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Alcaldía Municipal de Puracé Cauca

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PQRS Covid-19

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Apreciado ciudadano(a):​

En esta sección usted puede formular de manera respetuosa su petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia a través del formulario web de PQRS Covid-19 de la Alcaldía Municipal de Puracé. Esta será tramitada por Atención al Ciudadano, de acuerdo con los lineamientos establecidos en la Resolución 3687 del 17 de agosto de 2016.​​

 Anotaciones para tener en cuenta


Derecho de petición en interés general: Es la solicitud cuyo tema no afecta de manera individual y directa al solicitante, sino que se hace por motivos de conveniencia general.

Tiempo de respuesta: 15 días hábiles. 

Derecho de petición de interés particular: Es la solicitud cuyo tema afecta, interesa o tiene relación directa con el peticionario.

Tiempo de respuesta: 15 días hábiles.



Petición de Información: Solicitud que tiene como objeto indagar sobre un hecho, acto o actuación administrativa que corresponda a la naturaleza y finalidad del Ente Territorial.

Tiempo de respuesta: 15 días hábiles.


​Consulta: Solicitud mediante la cu​al se solicita un concepto del Ente Territorial sobre un caso o asunto de su competencia.
Término de respuesta: 30 días hábiles.

Queja: Manifestación mediante la cual se pone en conocimiento del Ente Territorial y la Secretraría de Gestión Social Y Bienestar Comunitario conductas inadecuadas por parte de sus funcionarios en el ejercicio de su cargo.

Término de respuesta: 15 días hábiles.

Reclamo: Manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento del Ente Territorial y la Secretraría de Gestión Social Y Bienestar Comunitario deficiencias en la prestación de los servicios que ofrece la entidad.

Término de respuesta: 15 días hábiles.​

Sugerencia: Es una recomendación o propuesta que formula un ciudadano para el mejoramiento de las funciones, servicios, metas y objetivos de la entidad.

Término de respuesta: 15 días hábiles.



Denuncia: Manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento del Ente Territorial y la Secretraría de Gestión Social Y Bienestar Comunitario​ conductas posiblemente irregulares por parte de sus funcionarios, relacionadas con extralimitación de funciones, toma de decisiones prohibidas en el ejercicio de su cargo o el interés directo en una decisión tomada. Incluye actos de corrupción.

Término de respuesta: 15 días hábiles.​


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