• ALT + s = Trámites y servicios
  • ALT + t = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

ALCALDÍA DE Puracé

Unión y Compromiso ... Gobierno y Progreso Para Todos

• Línea de Atención:
    (+57) 2-8277108
Alcaldía de Puracé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONSTRUCCIÓN GALERÍA PALETARÁ - PRIMERA ETAPA

CONSTRUCCIÓN GALERÍA PALETARÁ - PRIMERA ETAPA

Que la ejecución del proyecto Construcción Galeria Paletará se desarrolla en cumplimiento de la norma sismorresistente NSR-2010 y de saneamiento básico RAS-2000. Que el proyecto Construcción Galeria Paletará del municipio de Puracé departamento del cauca NO se ejecutará en zona de alto riesgo o protección de los recursos naturales, zonas de reserva de obra pública o de infraestructura básica o áreas no aptas para la localización de obras de acuerdo con respectivo E.O.T. Que el proyecto se encuentra viabilizado en el banco de proyectos del municipio.
En consideración del beneficio que trae consigo los proyectos de infraestructura para el desarrollo de la región en el cual se implementa de forma directa, es de vital importancia la ejecución del presente proyecto dado que la comunidad que se beneficia es de bajos recursos, genera ahorro para las madres comunitarias​. El objetivo de sostenibilidad del proyecto es, prolongar la vida útil de las edificaciones y  dotaciones, prevenir el deterioro de la infraestructura y su dotación, a fin de garantizar un ambiente adecuado para el debido desarrollo, generar hábitos demantenimiento en la comunidad, concientizar a la comunidad sobre la importancia de la participación en el mantenimiento y la conservación; Generando sentido de pertenencia respecto a la infraestructura​.

Unión  y compromiso... Gobierno y progreso para todos.
Jairo Rolando Certuche, Alcalde
2016 - 2019